TOP

Levi´s apuesta por Instagram para lanzar su próxima campaña

Campaña Levi´s con Instagram

Levi´s, la famosa marca de jeans americana ha lanzado una campaña en redes sociales, concretamente en la app del año para iPhone, Instagram, donde ya han realizado campañas ultimamente J&B, Ford o NH Hoteles.

Instagram, con más de 15 millones de usuarios, se ha convertido en una de las aplicaciones de fotografías que más viralidad e interacción consigue. Su éxito radica principalmente en los efectos que podemos crear en cada una de nuestras imágenes y en la facilidad para implementar compartir esas imágenes mediante Facebook, Twitter y la geolocalización.

Pues bien, esta vez Levi´s ha apostado por Instagram como plataforma a través de la cual buscan estrellas para la nueva campaña publicitaria de la marca, «Go Forth 2012″.

A través del uso de la app, los usuarios deben colgar su foto y participar en este peculiar casting a través del hashtag #iamlevis uniendo Twitter a su estrategia.

#Iamlevis campaña instagram

Levi´s que cuenta con más de 10 millones de fans en Facebook y más de 65.000 en Twitter pretende así, hacer partícipe de su nueva campaña a todos sus seguidores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...