TOP

Heineken permite crear a sus fans de Facebook el nuevo diseño de su botella

Heineken bottle concept Facebook

Heineken, una de las marcas de cerveza más prestigiosa de todo el mundo, ha lanzado estos días una campaña en Facebook buscando creatividades. Para ayudar a celebrar su 140 aniversario, ofrece a su comunidad de fans la oportunidad de diseñar su última botella a través de Facebook.

Esta competición, que se ha extendido por todo el mundo, tenía dos objetivos:

- Por un lado hacer partícipes a los usuarios del diseño de sus botellas que más tarde se podrán comercializar.

- Ganar un viaje a la central de Heineken en Amsterdam para esta Semana Santa.

Heineken Bottle Concept

Ha sido un concurso muy participativo, en el que se han producido más de 30000 diseños. La parte más interesante de la campaña seguramente haya sido la vinculación de un diseño con otro, ya que se parte del diseño previo de otra persona.

De esta manera Heineken es fiel a su lema de “conectar personas de todo el mundo”, un claim para el que trabajan desde hace más de 140 años.

Algunos de los mejores diseños, han sido seleccionados para ser expuestos en Nueva York. Los ganadores vieron han visto sus diseños hechos realidad y podrán ver su trabajo hecho realidad con cervezas distribuidas por el mundo que lleven implícita su creatividad.

De nuevo Heineken incorporando Facebook para realizar una campaña innovadora, novedosa y a través de una aplicación aparentemente sencilla. El objetivo de nuevo, el usuario el centro de la campaña. Interactividad para producir engagement.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...