Las nuevas analytics de Facebook están diseñadas para que aquellos anunciantes que quieran, conozcan más información acerca de sus gastos en las campañas de Facebook Ads.
En las próximas semanas, el dashboard de administración de los anuncios en Facebook mejorará sus prestaciones y mostrará más información que hasta ahora, donde se mostraban el CTR o los Likes producidos gracias a la campaña.
Los marketers pronto serán capaces de realizar un seguimiento de «cualquier acción que se pueda producir en Facebook». Según David Baser, product manager de Facebook, se podrá medir cualquier acción que un desarrollador pueda implementar en la API de Facebook.
Estas nuevas estadística incluye el número likes, el número de comentarios de los usuarios de Facebook relacionados con la marca, CTR, los posts compartidos de las páginas , check-ins en Facebook Places y etiquetas en las imágenes.
Estos son los datos concretos que se han incluido en un post de la página de la compañía, que además nos darán más información acerca del compromiso impulsado por los anuncios.
En este sentido, la actualización del dashboard nos va a permitir acercarnos más a la tasa de conversión de cada anuncio, el auténtico Santo Grial de las métricas en marketing directo.
Si los anunciantes incluyen un botón de «Compra» en su página, serán capaces de ver la cantidad de clics que desde la publicidad donde se colocó el botón.
Los desarrolladores de Facebook han sido capaces de crear action verbs, tales como compra, necesidad, escuchar, etc. para las marcas desde enero, con el fin de que se abran más posibilidades para los fans en Facebook y puedan comprometerse con las marcas.
Con estos cambios, lo que se ofrece sobretodo a las pequeñas y medianas empresas es mayor información acerca de la intención de compra de los usuarios y otras razones por la que los consumidores están en el sitio.
Vía | http://abrahamvillar.es/conocer-gente-para-viajar-por-el-mundo/
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