TOP

Cómo Eliminar una Página en Google Plus

Hoy no toca hablar de estrategias, ni de tácticas y de cuadro de mandos. Toca mostrar un “how-to-do”. Ayer tuve la necesidad de borrar una página de Google Plus que se encontraba duplicada y lo cierto es que estuve un rato investigando cómo hacerlo.

Como no me ha parecido que esta opción tuviera una usabilidad “de 10″ (está un poquito escondida), he decidido hacer este post para explicaros a quienes algún día os veáis en la necesidad de hacerlo, cómo eliminar una página en Google Plus.

Pasos para eliminar una página en Google Plus

1. Accedemos a nuestra cuenta en Google Plus.

2. Hacemos clic en la parte superior derecha de la pantalla, justo al lado de nuestra imagen, para desplegar las opciones principales de nuestro perfil. Ahí encontraremos las páginas que gestionamos.

3. Clic en la página que queremos eliminar.

Eliminar Pagina Google Plus

4. Una vez accedemos a la página que queremos eliminar, haremos clic en la parte superior derecha, junto al logo de la página, para acceder a la opción “Configuración de página”, donde haremos clic de nuevo.

Eliminar Página Google Plus

5. Al acceder a Configuración de Google+, veremos hasta un total de 15 opciones (quién puede interactuar, hangouts, notificaciones, suscripciones, publicaciones, círculos, etc), hasta llegar a la información que buscamos, “Eliminar página”.

Eliminar Página Google Plus

6. Google Plus, nos avisa que perderemos la información que nos muestra si eliminamos la página y nos dará la posibilidad de “Transferir la propiedad” (o lo que es lo msimo, añadir un administrador a la página) para que no se termine eliminando.

Eliminar Página Google Plus

Espero que os haya servido ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...