TOP

Google Adwords: Cómo Migrar las Campañas de Vídeo a Campañas Avanzadas

Como bien sabemos, las campañas avanzadas llegarán en apenas dos semanas, el 22 de Julio y desde esa fecha sí o sí, nuestras campañas en search y display irán dirigidas a todos los dispositivos.

Muchos nos preguntábamos cuándo aparecería esta opción para las campañas de vídeo y por fin las tenemos aquí. El 8 de Agosto es la fecha límite que ha elegido Google para que hagamos la migración.

Campañas Avanzadas de Vídeo

Podremos actualizar de forma automática todas nuestras campañas de anuncios de vídeo actuales con esta nueva configuración y nuestros anuncios de vídeo comenzarán a publicarse en todos los dispositivos.

Cuando hagamos clic en “Centro de actualizaciones”, veremos las nuevas orientaciones por dispositivo y configuraciones de ofertas para las campañas de anuncios de vídeo.

Campañas Avanzadas de Video

Esta herramienta nos ayudará con la actualización para que podamos empezar a utilizar esta nueva configuración. Podremos hacerlo desde ahora mismo. Si no lo hacemos, todas nuestras campañas de anuncios de vídeo se actualizarán automáticamente a partir del 8 de agosto a avanzadas.

Para poderlo hacer:

1. Seleccionamos las campañas que queramos actualizar.

Campañas Avanzadas Video

2. Haremos clic en «Seleccionar configuración de actualización» y revisaremos la configuración. Disminuiremos o aumentaremos nuestra oferta para dispositivos móviles según nuestra campaña y nuestros objetivos.

Campañas Avanzadas Video
3. Haremos clic en «Finalizar actualización» para completar el proceso.

Campañas Avanzadas Video

Si quieres ajustar una oferta distinta para cada una de las campañas, lo puedes hacer. Al hacer clic en «Finalizar actualización» las campañas aparecerán como actualizadas.

Campañas Avanzadas Video

Por tanto, si tienes en tu cuenta campañas de vídeo ya tienes la posibilidad de realizar esta migración.

¡Adelante con la migración!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...