TOP

Facebook lanza las “historias destacadas”

Seguimos con el maremagnum de novedades entre los tres gigantes sociales: Facebook, Google Plus y Twitter. Tras las últimas novedades de Google Plus (Google Pages, el +1 en los resultados de imágenes, etc), Twitter (añadiendo nuevas pestañas) ahora Facebook nos muestra una nueva opción con el objetivo de que elijamos qué queremos ver en primer lugar, las historias destacadas o las historias recientes.

Facebook historias destacadas

 

Las historias destacadas harán que el contenido más importante se muestre en nuestro muro principal.

¿Cómo ordeno las historias de la sección de noticias?

  • Haz clic en el menú Ordenar situado en la esquina superior derecha de la sección de noticias para cambiar el orden de las historias.
  • Historias recientes primero: las historias aparecerán de acuerdo con el orden de publicación. Las historias destacadas tendrán una esquina de color azul.
  • Historias destacadas primero: Las historias destacadas que no hayas visto todavía aparecerán en primer lugar en tu sección de noticias. (Si no ves historias destacadas en tu sección de noticias es porque no hay ninguna nueva desde tu última visita.)

¿Crees que estos pequeños cambios ayudan a mejorar nuestra experiencia con Facebook? o por el contrario ¿estáis cansados de tanta modificación?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...