TOP

Google Plus añade más características de Youtube

Google Plus integra Youtube

Google ha anunciado una mayor integración de YouTube y Chrome en su red social de Google +.

El gigante de las búsquedas, hizo el anuncio en su blog oficial de Google ayer Jueves donde muestra cómo continúa la integración de YouTube en Google +.

Hace unos meses, Google incorporó la posibilidad de reproducir videos de YouTube en lugares de reunión Google+.  Ahora va un paso más allá ofreciendo un icono de YouTube en la parte superior derecha de la interfaz de Google + que se estira al pasar el ratón sobre él apareciendo el cajetín de búsqueda para que realicemos nuestra consulta.

Google Plus integración con Youtube

Una vez que haya introducido el nombre del vídeo que deseemos visionar, se nos abrirá una ventana pop-up que mostrará una lista de vídeos relacionados que pueden interesarte añandiendo una lista de reproducción.

Youtube y Google Plus se integran

Lo he probado con la búsqueda «Bunbury De todo el mundo» y este ha sido el resultado. Esa ventana «pop-up» la podéis mover donde prefiráis y además al visionar el vídeo tenéis la posibilidad de compartirlo directamente en vuestro muro de Google+ con el finde darle mayor visibilidad.

Google Plus integra Youtube

Además, el círculo para el que hayáis decidido compartir  el vídeo podrá tener acceso a la Lista de Reproducción relacionada con él.

¿Qué os parece? Google Plus sigue integrando opciones cada poco tiempo para ir mejorando la experiencia del usuario. Además ya tenemos a la vuelta de la esquina las páginas para las empresas, que aunque ya están disponibles para algunas que pagan una cuota al mes, en principio estarán disponibles para todas de manera gratuita a finales de mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...