TOP

Reebok FitList, una nueva app para el running 2.0

Reebok Fitlist

Cuando hablamos de hacer vivir la experiencia al cliente de primera mano, nos referimos a acciones como la que acaba de poner en marcha Reebok (esto es customer experience).

Entender que marca&cliente deben ir de la mano, es algo que en el running muchas empresas están entendiendo desde hace algún tiempo. No se trata únicamente de generar engagement, sino de hacer partícipe al usuario de sentir la marca como propia.

¿Cuántas veces has escuchado una canción perfecta mientras estabas entrenando? Sí, esa que te hace incrementar el ritmo o disminuirlo. A veces en nuestro playlist salta la canción adecuada, en otras ocasiones lo hacemos de manera manual.

Ahora Reebok y Spotify se han unido para lanzar «Reebok FitList» con el objetivo de ofrecernos la música perfecta mientras estamos ejercitándonos.

Para celebrar el lanzamiento, Reebok ha creado 100 cajas Reebok FitList de edición limitada que contendrán un par de zapatillas RealFlexTransition 2.0, con un color exclusivo diseñadas para la ocasión.

Reebok Fitlist

Los usuarios de la app Reebok FitList pueden generar una playlist en Spotify para cada entrenamiento que hagan. Simplemente deberán seleccionar el ejercicio, la duración, el nivel de intensidad y sus artistas favoritos.

Reebok FitList tiene en cuenta muchos factores para generar una lista personalizada, como si el ejercicio que estamos realizando tiene trazas de ser «bailable», la frecuencia cardíaca o el nivel de energía del entrenamiento. Así, garantiza que los usuarios estén motivados durante el entrenamiento y a la vez descubran nuevos artistas.

La gente también puede compartir playlists y votarlas, y las 50 listas Top de reproducción se van actualizando constantemente en la aplicación.

La aplicación también ofrece playlists exclusivamente creadas por deportistas patrocinados por Reebok y artistas como Jordin Sparks, Eli Manning, Tara Stiles y Rich Froning.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...