TOP

Cómo Añadir un Administrador a Tu Página de Empresa en Linkedin

La semana pasada traté de agregar un administrador a una de las páginas de Linkedin que gestiono. Por fín he dado con la tecla y no se si es porque Linkedin está activando los nuevos perfiles o qué, pero intenté el paso que os voy a explicar y no me daba la opción.

También intenté seguir el post de Impulsa Consultores pero ahora no es exactamente así, ya que no aparece la opción «Herramientas del Administrador».

Pasos:

1. Accedemos a Linkedin con nuestro perfil personal

2. Buscamos el nombre del perfil de empresa que gestionamos poniendo el ratón sobre la opción «Empresas» o realizando la búsqueda correspondiente.

Añadir Administrador Empresa Linkedin

3. Una vez entramos en la página de empresa correspondiente, en la parte superior derecha tenemos la opción «Editar». Deberemos hacer click en el mismo «Editar» y NO en la flecha que está al lado justo para desplegar el Menú de Opciones (añadir producto, ver detalles de seguidores, etc.).

4. Una vez hacemos click se nos muestra la opción «Administradores Asignados». Ahí vemos qué personas actualmente pueden gestionar la página de empresa, añadir productos, actualizar contenido, etc. Nos bastará con poner el nombre del contacto (si ya es contacto vuestro en Linkedin) o su correo electrónico.

Añadir Administrador Pagina Linkedin

5. Para que los cambios tengan el efecto deseado, debemos hacer click en la parte superior derecha, en la opción «Publicar».

Pagina Linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...