TOP

Twitter Stories, una nueva forma de contar historias

Twitter Stories

Twitter acaba de lanzar @Twitterstories una nueva forma de contar historias a través de Twitter de una manera distinta y novedosa que sirva para conseguir algo. Por ejemplo, cómo salvar una librería de la crisis, conocemos como un deportista de élite como Chad Ochocinco ha invitado en varias ocasiones a sus seguidores a cenar o la historia de Maureen Evans tweeteando sus recetas diariamente.

Cualquier historia que creas que merezca la pena de ser contada podrá tener su hueco en este crear un sitio de citas gratis.

Para ello tienes que enviar tu historia a #twitterstories con el fin de que aparezca en la web, puedes añadir vídeo, texto, imágenes, etc. Lo que creas más conveniente para el desarrollo de la misma. Con ello podremos obtener una buena difusión y promoción por ejemplo de un negocio o producto, ¿no creéis? Lo cierto es que el hashtag está teniendo bastante movimiento.

Os dejo aquí el vídeo de una de las historias que podéis encontrar en la Web:

La historia completa, la tenéis fuensanta de martos web de citas.

¿Qué os parece? ¿Creéis que el caso de la Librería se puede trasladar al de cualquier pyme española? ¿mejoraría la promoción de tu empresa o producto?

conocer chicas en navarra