TOP

Adwords Prueba Nuevos Anuncios para Búsquedas en Mobile

Estaremos atentos durante las próximas semanas a nuestras búsquedas en mobile, que siguen y siguen aumentando, para echar un vistazo a los nuevos formatos de anuncio que Adwords introduce en los dispositivos móviles.

Aunque los cambios que Google está probando no son «rompedores» si que se entiende la apuesta de Google por hacer convivir la publicidad en search de una manera más integrada con el resto de resultados de búsqueda.

En la siguiente imagen comprobarás un nuevo icono amarillo junto a la URL visible desapareciendo el color «carne» habitual de los anuncios de Adwords al fondo.

google-mobile-ad-format-no-background-yellow-ad-icon-600x778
La nueva, y brillante, etiqueta «Ad» sustituye a «ads» que aparececía junto con el icono «i» en el diseño que conocemos hasta ahora. Además, se añade un fondo gris tras los anuncios y desaparece ese mismo fondo grisaceo del cajetín de búsqueda de Google.

adwords-mobile-results-yellow-background-91213-600x791

Vamos a ver si este cambio se hace efectivo pronto en España y podemos ver la implementación. ¿Por qué pensáis que Google cambia el modo en que vemos su publicidad en mobile?.

¿Ayudará a mejorar los niveles de CTR de los anunciantes? Estaremos atentos.

Vía | Search Engine Land

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...