TOP

Google reemplazará el programa de Certificación en Adwords por Google Partners

GooglePartners

En apenas una semana, el 30 de septiembre, Google comenzará a reemplazar el Programa de certificación de Google por una experiencia nueva y mejorada para agencias y profesionales del marketing online: Google Partners.

Partners incluirá mejoras que facilitan la obtención de la certificación en las soluciones publicitarias de Google como AdWords, a la vez que ofrecerá mayores ventajas.

Certificado Google Adwords

¿Cómo nos afectará el cambio a los profesionales certificados?

  • A partir del 30 de septiembre de 2013, el acceso a nuestra cuenta de GCP (Google Certification Program) será sólo de lectura.
  • Necesitaremos una cuenta de Google Partners para realizar los exámenes y obtener certificaciones.
  • Los exámenes y la obtención de la certificación serán gratuitos (¡bravo! ahora cuesta 50 USD por examen).
  • Nuestro historial de exámenes de GCP y el estado de la certificación de AdWords se transferirán a Partners cuando accedas al programa utilizando la misma cuenta de Google.
  • Las certificaciones obtenidas a través del GCP serán válidas hasta su fecha de caducidad.

 

¿Cómo afectará este cambio a las empresas con la insignia de partner certificado de Google?

      • A partir del 30 de septiembre de 2013, será necesaria una cuenta de Google Partners para administrar el perfil de la empresa en la Búsqueda de partners de Google. Podremos administrar tanto las certificaciones profesionales como el perfil de la empresa mediante la misma cuenta de Partners.
      • Para seguir apareciendo en la Búsqueda de partners de Google después del 13 noviembre, la empresa debe cumplir los requisitos para obtener la nueva insignia de Google Partner.
      • Las empresas que actualmente sean partners certificados no obtendrán automáticamente la nueva insignia de partner.
      • El uso de la antigua insignia «partner certificado de AdWords» para fines promocionales o de otro tipo no estará permitido a partir del 13 de noviembre.

Cambiarse es fácil. Solo tenemos que registrarnos en Partners con nuestros datos de inicio de sesión de GCP y se importará automáticamente nuestro historial de certificaciones el 30 de septiembre.

Insights Google Partners

Una vez os hayáis registrado, echad un vistazo al apartado de Insights, porque hay contenidos formativos muy interesantes. Vamos a esperar durante los próximos días para ver cómo se integra todo. Estaremos atentos.

Vía | Programa Certificación de Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...