TOP

Anuncio Dior «Lady Grey London»

Realizado por John Cameron Mitchell e inspirado por John Galliano, el cuarto y último capítulo de la saga de anuncios de Lady Dior fue presentado por la actriz francesa Marion Cotillard quien ha protagonizado este episodio, denominado Lady Grey y realizado en la ciudad de Londres. Junto a ella una magnífica actuación de Ian McKellen y Rusell Tovey.

Es la cuarta entrega de la saga del bolso Lady Dior. Un bolso mágico a todas luces por lo recreado en el corto publicitario. Recordemos que ya la hemos visto en París, Nueva York y Shangai en los capítulos Lady Noir, Lady Red y Lady Blue, respectivamente.

Excelente anuncio, único, mágico, acompañado por dos maravillosas melodías (David Essex – Rock on y por  Hawksley Workmen – Sweetest Thing There  is).

Cuando a alguien le pide a un publicista que realice un vídeo viral, la respuesta del profesional es clara. Los vídeos virales no se hacen, yo hago un vídeo de calidad, que toque la emoción, que traspase las sensaciones y que me aporte valor añadido. Que el vídeo sea viral se consigue cuando los usuarios lo comparten y a los usuarios no se les puede comprar para que así lo hagan, sin embargo no me cabe duda, que Dior venderá bolsos gracias a este anuncio, que traspasa la emoción.

El aviso de Lady Dior 2011 de Marion Cotillard llega a las publicaciones en los números de diciembre, junto con este corto promocional que se presentó a finales de noviembre, y conjuntamente con la inauguración de la boutique de Dior en la calle Bond Street de Londres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...