TOP

Facebook Ofertas en BBVA y Benetton

Facebook Ofertas ha llegado y lo ha hecho para quedarse. Muchos, nos hacíamos eco de este nuevo sistema publicitario que Facebook ha sacado a la calle a finales de enero de este año y del que ya escribí una entrada hace unos días (Facebook Ofertas “Geolocalización+Público segmentado).

Paseando ayer por Badajoz, comprobé al hacer check-in en Facebook Lugares que tanto BBVA como Benetton comienzan a utilizar este nuevo sistema para publicitarse y a la vez fortalecer imagen de marca solidaria y acorde con los nuevos tiempos.

Ambas empresas, de sectores muy diferenciados, han apostado por el tipo de Ofertas de Donaciones. Recordemos que si solicitas este tipo de oferta, el establecimiento hará una donación a una buena causa.

A continuación detallo las dos ofertas de donación con las que me encontré ayer:

- Caso BBVA: al hacer ckeck-in en un lugar próximo a BBVA, tuve la posibilidad de donar 1€ a Cruz Roja y a Médicos Sin Fronteras por Haití. Aquí veis el tipo de oferta, a la que podéis acceder desde cualquiera de las sucursales de BBVA en Badajoz. Descripción, disponibilidad, fecha de finalización, etc.

- Caso Benetton: la conocida marca de ropa también ha optado por la donación como tipo de oferta. En este caso si hacemos check-in en la tienda de Benetton Badajoz y accedemos a la oferta no se explica la cantidad a la que asciende la donación. Pero si sabemos que apoyamos la causa de  Architecture for Humanity, una organización caritativa sin ánimo de lucro fundada en 1999 para promover soluciones arquitectónicas y de diseño frente a situaciones de crisis globales, sociales y humanitarias.

Como podéis comprobar en ambas donaciones, los tickets son de color verde lo que nos indica el tipo de oferta a la que estamos accediendo. Y como en la que se presenta en el BBVA, encontramos información relativa a la descripción, disponibilidad y fecha de finalización.

¿Qué os parece?, ¿habéis accedido ya a algún tipo de oferta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...