TOP

Telepizza lanza «La Pizza del millón de fans»

http://abrahamvillar.es/busco-mujer-soltera-en-carballeda-de-valdeorras/ lanzan durante estos días una campaña 2.0 en Social Media llamada «La pizza del millón de fans«. Este objetivo pretenden conseguirlo uniendo a contactos de Tuenti, fans en Facebook y followers en Twitter. La suma de los tres debe superar el 1.000.000 de seguidores.

A través de otro de los canales más virales que conocemos, como Youtube han presentado, su spot promocional. Telepizza demuestra así de una manera clara su apuesta por los canales Social Media, convirtiéndose así en una compañía «pionera» en la integración del ‘social media’ dentro de su estrategia comercial/marketing y que ha logrado afianzarse entre las principales redes sociales (Facebook, Tuenti y Twitter), donde cuenta con más de 165.000 seguidores. Cifra que casi triplica a la que llegaban sumando sus tres principales canales en Social Media a finales de Diciembre de 2010 (60.000 seguidores) cuando inauguraban su tienda integrada en Facebook.

web para conocer gente en costa calma, también cuenta con aplicaciones de venta a través del móvil, como las desarrolladas para iPhone y Smartphone.

Con esta campaña y con su presencia en las Redes Sociales, nos muestra como objetivos principales: crear nuevos canales de comunicación y venta con el cliente y aprovechar las ventajas que ofrece el comercio electrónico.

Detallo a continuación su presencia en Redes Sociales:

Datos a 10/03/2011 – 15.10 horas

Facebook: 76184 fans – 76 fotos subidas – Incluye tienda, ofertas, etc.

http://abrahamvillar.es/y-el-hombre-estaba-sentado-solo/

Twitter: 5659 followers – 4706 followings – 6300 tweets

Tuenti: 85588 amigos

Youtube: spot subido ayer con más de 300 reproducciones – 28 vídeos subidos -167 suscriptores. – Más de 52.000 visualizaciones en todos los vídeos de su perfil.

Veremos si lo consigue o no, pero el aumento de seguidores a sus canales online y la comunicación que ofrecen con sus seguidores a través de los Social Media es para aplaudir. Además se alinea así como una marca innovadora, preocupada por sus clientes , interactiva, divertida, abierta y con los que conversa, reforzando así su reputación online.

¿Lo conseguirán?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...