TOP

Congreso de Internet 2010

Habemus Congreso de Internet (ex-Congreso para Webmasters) 2010!! Excelente noticia para los amigos del 2.Cerismo, Socialmediadores, Community Managers, amantes de la Comunicación Empresarial 2.0, del Marketing Online, las Redes Sociales etc. en definitiva un Congreso hecho a mi medida, y al que no pienso faltar.

Será en Madrid, Comienza el 22 de Octubre por la tarde (16h, viernes) y termina el Domingo 24 (20h, Domingo). Aquí tenéis el Programa del Congreso. Tendrá como sede el Hotel NH Eurobuilding Si quereis saber un poco más sobre Networking, Community Management, Social Media, SEO, SEM, SMM, posicionamiento en buscadores, cómo mejorar nuestros rankings, aprender cómo diseñar una estrategia de Social Media de éxito para tu empresa, Coaching 2.0: Cómo mejorar mi vida profesional y mi negocio gracias a la Red. Diseño Web (CSS), Usabilidad, Estructura y Optimización, Neuromarketing aplicado a la web y muchas cosas más ÉSTE es tu sitio, sí.

Alguno de los ponentes que van a participar son personas a las que vengo siguiendo en Twitter desde hace tiempo, por lo que me hace especial ilusión asistir, como Javier Guembe (@estwitter), Alfonso Alcántara (@yoriento) o Pedro Rojas (@seniormanager), entre otros.

Va a ser un excelente aperitivo para el «Master de Dirección en Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet, 2.0» que comenzaré a realizar en Noviembre.

¿Os apuntáis? Allí espero veros. Para aprender, compartir y debatir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...